jueves, 20 de diciembre de 2012

Competencia Desleal

Ayer por la tarde me presenté a una entrevista para diseños de páginas web y programación en php.
La entrevista como muchas otras comienza por mis actitudes, hasta aquí todo correcto, pero la cosa se torció cuando comenzaron a pedirme datos de la empresa en la que trabajé y si me podía traer algún cliente de confianza de esa empresa a la suya.
Imaginaros la cara que se me puso. Pensé; Qué dices que me estás pidiendo? a eso en mi pueblo lo llaman competencia desleal.....
Para ver como seguía la cosa le dije algo así como, hombre hace tiempo y los clientes de esa empresa son muy fieles porque son conocidos de la dueña. Le cambió la cara y me dijo, bueno tengo tu currículum y ya he hecho un perfil de ti, te llamaremos si pasas a la siguiente fase que será una prueba...

sin comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario