lunes, 10 de diciembre de 2012

El enemigo, los medios de comunicación

Lo que me faltaba ver hoy, el gobierno Aragonés incita a buscar trabajo fuera del país. Lo he leído en el siguiente artículo: http://www.abc.es/local-aragon/20121210/abci-camara-comercio-buscar-trabajo-201212100921.html

Resumiendo lo, la cámara de comercio da las facilidades para encontrar trabajo en el extranjero mediante los medios digitales para la búsqueda, consejos y un foro llamado Spaniards que es de españoles que comparten la experiencia que están teniendo en este tipo de trabajos.

 Y si sigues mirando las noticias te enteras que la asociación de comerciantes de Pontecaldelas sortea por una compra de 8€ un puesto de administrativo a media jornada por menos de 500€ con un máximo de 6 meses. Noticia: http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20121209/sociedad/sorteo-puesto-trabajo-201212091957.html
Y si ya trabajas y te toca te irías de tu trabajo, sea el que sea ? con esas maravillosas condiciones....
Mirad la noticia y alucinaréis.

Si desde un principio de la crisis se hubiera incrementado el sueldo base y hubieran aumentado los sueldos como han hecho en otros países ya hubiéramos salido de la crisis. Se hubiera seguido moviendo el dinero, la gente no se hubiera asustado, los empresarios seguirían teniendo beneficios, así no despedirían a nadie y fomentando el consumo se favorecería la creación de nuevas empresas y en tan solo 1 o 2 años ya no tendríamos crisis.
Que pasa cuando asustan los medios a la población?. Los que tienen no gastan, los que no tienen siguen igual, al tener las empresas menos beneficios, recortan, al recortar algunos se quedan sin empleo, los medios siguen asustando, los despiden asustan, los que tienen siguen sin mover un euro, cada vez hay más que no tienen y se convierte en un circulo vicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario