lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos Año Nuevo

Hoy es fin de año y es cuando analizamos el año que dejamos.
Todo esta rondando alrededor del trabajo, me explico; si preguntas los deseos del año que viene se habla de trabajo, si preguntas que tal el año 2012 se habla de trabajo o la falta de este, pero si vamos más allá y hablamos de otros años se relacionan este con el trabajo.

Que nos deparará este año?. Sigo diciendo que todo depende de los medios, si siguen siendo tan sensacionalistas que provocan que las noticias no sean objetivas y busquen exclusivamente la audiencia, seguirán hablando de lo mal de la situación porque venden más. Si por el contrario hablaran de las posibilidades y de las oportunidades que ofrece esta situación y que se puede tirar para adelante animaría a la gente a buscar más soluciones y oportunidades.

Que es lo que pido para este año? Salud, sobretodo Salud. Si no tienes salud no te sirve para nada todo lo demás.
Buscaré nuevos proyectos. Me he metido en la cabeza buscar algo para trabajar desde casa. Yo sé que puedo conseguir algo. Hay mucha gente que trabaja desde casa, yo puedo ser uno de ellos. Si trabajas desde casa la presión está en tu trabajo, no en que un jefe energúmeno llegue trabajado a la oficina y la pague contigo a pesar de tu trabajo. Tampoco tienes que aguantar las incomodidades de los compañeros de trabajo que algunos te caen bien y otros mejor no haberlos conocido en tu vida y luego están las envidias y los problemas de convivencia. Lo escribo para que quede constancia, este año conseguiré un trabajo para hacerlo desde mi propia casa.

Feliz año a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario